No et tallis! Participa amb comentaris!

dimecres, de setembre 24, 2008

Primera victória de la temporada

Fiesta Mayor y primera victoria en un partido muy disputado por parte de los dos equipos.

Comenzaba la primera parte y el equipo visitante sabia lo que queria, el balón, y lo tubo durante todo el partido pero sin profundidad, un Sant Feliu muy bien puesto en el campo salia a la contra con mucho peligro, y en una de ellas llego el primer gol obra de Lluis (min. 25), a falta de 6 minutos para el final de la primera parte llegaba el empate, tras en un fallo defensivo dejaron colarse al interior izquierda hasta la cocina.

La segunda parte mas de los mismo, partido controlado por el Josep Maria Gené pero sin ocasiones de gol, y contras peligrosas del Sant Feliu, hasta que el minuto 70 un centro de Ricard Coca por banda derecha fue intercetado con la mano por un defensa, penalti claro que señalo el linier. El mismo Coca se hacia cargo de la pena máxima y transformaba el 2 a 1 definitivo.

3 comentaris:

  1. Yo destacaria el partido que hizo Christian Dominguez que con el pie aun no muy bien trabajo mucho por el equipo

    ResponElimina
  2. Diumenge em veu fer disfrutar molt. Hi va haver moments del partit que veu jugar molt bé. Bon porter, gran defensa, bona mitja i gran devantera = bon futbol i en aquest cas victoria.

    Sort a Tona.

    Un aficionat.

    ResponElimina
  3. Va fer molt més futbol el Josep Maria Gené encara que no els acompanyés el resultat.
    Al final ells es van salvar i vosaltres vàreu perdre la categoria perque la recompensa al bon joc habia d'arribar tard o d'hora.

    ResponElimina