No et tallis! Participa amb comentaris!

dilluns, de setembre 15, 2008

El Sant Feliu saca un valioso empate en el municipal de Castellar

Empezo la liga. El Sant Feliu ponia a prueba sus armas en la nueva categoria, y no defraudo. Despues de una floja pretemporada de los de Santi Rodriguez, el Sant Feliu salia enchufado en campo de unos de los posibles gallitos de la categoria,y al cuarto de hora en un jugada de pizarra, Tom ponia un balón largo que peinaba Oscar y Lluis buscando la segunda jugada se hacia con el control del esférico y encaraba porteria donde definio con una gran calidad.

Despues del gol parecia que el Castellar intento hacerse con el control del partido, pero el buen posicionamiento de los nuestros desacian jugada tras jugada en tres cuartos de campo. La unica ocasion en la primera parte por parte del Castellar fue un balon que se estrello en el larguero.

La segunda parte el Castellar se hizo con la posesion del balon y el Sant Feliu se dedicaba a las contras, un par de ocaciones claras por parte de los locales y otro balon a la madera fueron las unicas ocasiones claras de gol, hasta que el minuto 86 llego el empate. A partir de aqui fueron 6 o 7 minutos locos donde se rompio el partido.

Destacar que la cronica del Mundo Deportivo, supongo escrita por el delegado del Castellar ponia que habian estrellado 4 balones en los palos y 8 ocasiones de gol clarisimas, y que la mala suerte fue determinante, no se que partido vio este hombre, supongo que seria aquel hombre de las gafas. Un Saludo.

9 comentaris:

  1. que bien Javi! Estoy leyendo al futuro cronista de este blog, yo ya me encargaré de meter las fotos...
    Vaya tela quien ha escrito esto por eso..

    ResponElimina
  2. La cronica la veig be, xo no m'agrada k estigui escrita en castella kuan som un ekip catala, xo clar venint del Javi de Palau doncs ja se sap...

    Jo crec k ells a la 2a part es van mereixer guanyar el partit, nose.

    Eloi

    ResponElimina
  3. Solo una cosa Javi: no hace falta saludar a la penya al final de la cronica jejejeje pero el resto esta perfecto!!! ;)

    ResponElimina
  4. el eloi como siempre metiendo la pata con sus desafortunados comentarios, bien chaval sigue asin.

    javi de palau

    ResponElimina
  5. mes desafortunat es escriure la cronica en castella kuan sempre l'hem fet en catala; x no recordar el tema de jugar dissabtes tarda.Malgrat tot, no et guardo cap rencor.

    Amb carinyu, Eloi.

    ResponElimina
  6. si quieres la prosima vez la escribo en chino, que pasa que no la entiendes o que?
    De verdad a veces creo que eres un poco tonto, sin animo de ofender.
    yo tambien con cariño, javi de palau

    ResponElimina
  7. ...en català o en castellano... van ser 4 xuts als pal (1 a la primera i 3 a la segona)

    ResponElimina
  8. Aquest diumenge teniu molta feina. El JM Gene de Rubí, un equip ben posicionat amb bons jugadors. Aquest any sembla que disfrutarem de bon futbol a Sant Feliu.

    ResponElimina
  9. soc el pep acosta visca el sant feliu i visca el barça i visca catalunya i javi molt bona la cronica!!! ens veiem molt bona festa major a tots us estimo molt!!! sepi ets un putu crack!!!

    ResponElimina